4 Remedios naturales que acelerarán el crecimiento de tus cejas
Dale vida a tus cejas con remedios naturales
Aunque parezca mentira, las cejas juegan un papel muy importante en nuestro rostro, ya que son las responsables de darle vida a nuestra expresión facial. Ellas pueden endurecer la mirada, suavizar tu expresión y hacer que te veas mucho más joven. Es por esta razón que debemos cuidarlas y mantenerlas siempre. Si eres de las que no tienen las cejas muy pobladas, pues estos remedios naturales que te mostraré a continuación son especialmente para ti.
Existen diversos remedios naturales que, gracias a sus componentes, aceleran el crecimiento de las cejas. Entre los más destacados podemos encontrar:
1. El coco y el limón
Este tratamiento natural se basa en mezclar el aceite de coco junto con la cáscara de un limón. En un vaso, ya sea pequeño o grande, vas a agregar un poco de aceite de coco y las cáscaras del limón. Luego de haber realizado esta mezcla, la dejarás reposando durante dos semanas en un lugar que esté totalmente fresco y seco. Cuando ya el tiempo haya transcurrido, con la ayuda de una pequeña bolita de algodón, deberás aplicarte un poco de esta mezcla todas las noches antes de dormir.
1. El aloe vera
Debes tomar solo el gel de la penca de sábila, para luego aplicarte un poco en tus cejas. El aloe vera ayuda a estimular el crecimiento de las cejas, pero debes elegir las hojas que más frescas estén para poder obtener un buen resultado.
1. Las cebollas
Las cebollas también poseen grandes beneficios, ya que tienen un alto contenido de azufre. Para aplicarte este tratamiento, debes machacar una cebolla, con la finalidad de obtener su jugo, para luego colocártelo con un algodón en tus cejas. Por lo general, este remedio natural se deja actuar durante dos horas, para luego retirarlo con abundante agua fresca.
1. La vaselina
Si te consideras una persona constante, podrás poner en práctica este tips, ya que se basa en aplicar una pequeña cantidad de vaselina sobre tus cejas dos o tres veces al día. La vaselina ayudará a mantenerlas siempre nutridas y perfectas en cualquier ocasión. También puedes utilizarla para que tus pestañas se vean largas y abundantes.
¡Atrévete a preparar estos remedios naturales, te aseguro que verás los resultados en poco tiempo!
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario